Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Juana María
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 173-174spa
dc.identifier.issn0214-4842spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2282724spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225670
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa autoevaluación escolar, inserta en los procesos colaborativos, se relaciona con el desarrollo profesional del docente. Serán los maestros los que se impliquen en construcción, análisis y evaluación de las situaciones educativas. Bajo estos supuestos, el docente ha de interpretarse como un crítico-reflexivo de la institución en la que desempeña su trabajo. Asimismo, supone adoptar una ideología y una práctica donde el proceso de valoración reside en la propia escuela. Por ello, se presentan como ejemplo algunos procedimientos que arropan la autoevaluación escolar, conscientes del papel que el maestro desempeña en la valoración constructiva de las situaciones de aula y de centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1996, v. 11 ; p. 167-174spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleAutoevaluación y formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International