Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía López, Juan
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 119spa
dc.identifier.issn0214-4842spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2282691spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225645
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa orientación educativa y profesional es considerada en la Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo como uno de los elementos prioritarios favorecedores de la calidad y mejora de la enseñanza. Una vez regulada la organización y funcionamiento de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) por Orden Ministerial de 9 de diciembre de 1992, la Dirección General de Renovación Pedagógica y de la Alta Inspección ha considerado oportuno dictar instrucciones para la supervisión de los mismos según la Circular 1/1995. Por ello, se reflexiona acerca de la evaluación de estos Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1996, v. 11 ; p. 111-119spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleEvaluación de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEPS) : apuntes para un modelospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International