Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontero Pedrera, Ana María
dc.contributor.authorDurá Garcés, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 415-462spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/41123spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225626
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende adecuar la práctica educativa a las exigencias provenientes de este nuevo modelo universitario, resituando dicho proceso desde un prisma de reflexión y de cuestionamiento permanente, no solo de los aspectos metodológicos, sino de todas las dimensiones involucradas en la actividad educativa: el clima de clase, conflictos, el rol del docente y el rol del alumnado, la adquisición de competencias y su priorización, etc. Estos objetivos se encuentran ligados a la metodología. Se sitúa ante un enfoque cualitativo, en un proyecto de investigación-acción, que, a lo largo de cinco ciclos, coincidentes con cinco cursos académicos, ha exigido el replanteamiento de los objetivos específicos para su posterior desarrollo. Se parte del análisis de las distintas necesidades detectadas: curriculares, docentes y del alumnado.spa
dc.format.extent523 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleLa formación sociológica en el Grado de Educación Infantil : una investigación-acción desde la práctica docentespa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International