Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Mumpao, María Jesús
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/leemos-para-aprender-cienciaspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225388
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn las aulas de primero de primaria del CEIP Luis Cernuda de Castilleja de la Cuesta de Sevilla, los niños y niñas preparan su visita a la Feria de la Ciencia a partir del cartel y el folleto informativo de la misma. Son varias las destrezas que se ponen en juego para decidir qué casetas visitarán y qué recorrido trazar dentro del recinto. Leer un cartel o un folleto informativo requiere de estrategias diferentes que las utilizadas para leer textos continuos. Se pretende conocer qué era aquello que íbamos a visitar y, en segundo lugar, buscar datos concretos sobre la fecha y lugar de celebración que nos eran necesarios para preparar la visita.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2015, enero ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectcartelspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLeemos para aprender cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International