Las competencias socio ¿ afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 3 ; p. 271-284Resumen:
Se presentan algunos datos relevantes de la investigación Las competencias socio ¿ afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva, realizada en Educación Especial en Michoacán, México. Los resultados muestran las opiniones de los profesores(as) respecto a sus Competencias socio ¿ afectivas, en los aspectos de: Conocimientos sobre Educación Especial y Desarrollo personal y para la convivencia; Habilidades Intrapersonales; Habilidades Interpersonales; Habilidades Didácticas; y Actitudes para aprender y hacia la Educación Inclusiva. También se presenta información sobre su formación para la práctica educativa, y sobre la valoración de las competencias socio ¿ afectivas y las de la Asignatura de Formación Cívica y Ética.
Se presentan algunos datos relevantes de la investigación Las competencias socio ¿ afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva, realizada en Educación Especial en Michoacán, México. Los resultados muestran las opiniones de los profesores(as) respecto a sus Competencias socio ¿ afectivas, en los aspectos de: Conocimientos sobre Educación Especial y Desarrollo personal y para la convivencia; Habilidades Intrapersonales; Habilidades Interpersonales; Habilidades Didácticas; y Actitudes para aprender y hacia la Educación Inclusiva. También se presenta información sobre su formación para la práctica educativa, y sobre la valoración de las competencias socio ¿ afectivas y las de la Asignatura de Formación Cívica y Ética.
Leer menos