@article{11162/225358, year = {2015}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/101}, url = {https://hdl.handle.net/11162/225358}, abstract = {Se presentan algunos datos relevantes de la investigación Las competencias socio ¿ afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva, realizada en Educación Especial en Michoacán, México. Los resultados muestran las opiniones de los profesores(as) respecto a sus Competencias socio ¿ afectivas, en los aspectos de: Conocimientos sobre Educación Especial y Desarrollo personal y para la convivencia; Habilidades Intrapersonales; Habilidades Interpersonales; Habilidades Didácticas; y Actitudes para aprender y hacia la Educación Inclusiva. También se presenta información sobre su formación para la práctica educativa, y sobre la valoración de las competencias socio ¿ afectivas y las de la Asignatura de Formación Cívica y Ética.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2015, v. 8, n. 3 ; p. 271-284}, keywords = {aptitud}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación especial}, keywords = {integración escolar}, keywords = {desarrollo de la personalidad}, keywords = {educación cívica}, title = {Las competencias socio ¿ afectivas docentes y la formación para la práctica educativa del desarrollo personal y para la convivencia, en el marco de la educación inclusiva}, author = {Montes Ayala, Mónica and Torres González, José Antonio}, }