Volvemos a clase : sentimientos del alumnado durante y después del confinamiento
View/ Open
Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2022Abstract:
En marzo de 2020 la pandemia provocada por el COVID-19 creó la mayor disrupción en la historia de los sistemas educativos modernos y el confinamiento decretado supuso para el alumnado una inesperada, compleja y difícil situación. Se analizan las percepciones y emociones del alumnado de Asturias durante el confinamiento y la posterior vuelta a la enseñanza presencial en el otoño de 2020.
En marzo de 2020 la pandemia provocada por el COVID-19 creó la mayor disrupción en la historia de los sistemas educativos modernos y el confinamiento decretado supuso para el alumnado una inesperada, compleja y difícil situación. Se analizan las percepciones y emociones del alumnado de Asturias durante el confinamiento y la posterior vuelta a la enseñanza presencial en el otoño de 2020.
Leer menos