@misc{11162/225284, year = {2022}, url = {https://hdl.handle.net/11162/225284}, abstract = {En marzo de 2020 la pandemia provocada por el COVID-19 creó la mayor disrupción en la historia de los sistemas educativos modernos y el confinamiento decretado supuso para el alumnado una inesperada, compleja y difícil situación. Se analizan las percepciones y emociones del alumnado de Asturias durante el confinamiento y la posterior vuelta a la enseñanza presencial en el otoño de 2020.}, publisher = {[Oviedo] : Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativa, 2022}, keywords = {alumno}, keywords = {emoción}, keywords = {sentimiento}, keywords = {percepción}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {epidemia}, keywords = {informe sobre una encuesta}, title = {Volvemos a clase : sentimientos del alumnado durante y después del confinamiento}, author = {Camacho, Elena and Álvarez Sánchez, Noelia and Pérez García, Eva María and Pérez Coutado, Ariana}, }