Mostrar el registro sencillo del ítem
Volvemos a clase : el impacto del confinamiento en el profesorado
dc.contributor.advisor | Marchesi Ullastres, Álvaro | |
dc.contributor.author | Camacho, Elena | |
dc.contributor.author | Álvarez Sánchez, Noelia | |
dc.contributor.author | Pérez García, Eva María | |
dc.contributor.author | Pérez Coutado, Ariana | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/225283 | |
dc.description.abstract | En marzo de 2020 la pandemia provocada por el COVID-19 creó la mayor disrupción en la historia de los sistemas educativos modernos y el confinamiento decretado supuso un gran reto para la profesión docente ante una compleja y difícil situación. Se analizan las percepciones y emociones del profesorado de Asturias durante el confinamiento y la posterior vuelta a la enseñanza presencial en el otoño de 2020. | spa |
dc.format.extent | 8 p. : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Oviedo] : Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa, Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativa, 2022 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Informes de Evaluación ; 26 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | sentimiento | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject | condiciones de trabajo del profesor | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | informe sobre una encuesta | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.subject.other | Asturias (Comunidad Autónoma) | spa |
dc.subject.other | Asturias (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación | spa |
dc.subject.other | Fundación SM | spa |
dc.title | Volvemos a clase : el impacto del confinamiento en el profesorado | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.dl | AS-0324-2022 | spa |