Volvemos a clase : el impacto del confinamiento en el profesorado
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Resumen:
En marzo de 2020 la pandemia provocada por el COVID-19 creó la mayor disrupción en la historia de los sistemas educativos modernos y el confinamiento decretado supuso un gran reto para la profesión docente ante una compleja y difícil situación. Se analizan las percepciones y emociones del profesorado de Asturias durante el confinamiento y la posterior vuelta a la enseñanza presencial en el otoño de 2020.
En marzo de 2020 la pandemia provocada por el COVID-19 creó la mayor disrupción en la historia de los sistemas educativos modernos y el confinamiento decretado supuso un gran reto para la profesión docente ante una compleja y difícil situación. Se analizan las percepciones y emociones del profesorado de Asturias durante el confinamiento y la posterior vuelta a la enseñanza presencial en el otoño de 2020.
Leer menos