TY - GEN AU - Camacho, Elena AU - Álvarez Sánchez, Noelia AU - Pérez García, Eva María AU - Pérez Coutado, Ariana PY - 2022 UR - https://hdl.handle.net/11162/225283 AB - En marzo de 2020 la pandemia provocada por el COVID-19 creo la mayor disrupcion en la historia de los sistemas educativos modernos y el confinamiento decretado supuso un gran reto para la profesion docente ante una compleja y dificil situacion. Se... LA - spa PB - [Oviedo] : Consejeria de Educacion del Gobierno del Principado de Asturias, Direccion General de Ordenacion, Evaluacion y Equidad Educativa, Servicio de Ordenacion Academica y Evaluacion Educativa, 2022 KW - profesor KW - emocion KW - sentimiento KW - percepcion KW - condiciones de trabajo del profesor KW - epidemia KW - informe sobre una encuesta KW - COVID-19 KW - Asturias (Comunidad Autonoma) KW - Asturias (Comunidad Autonoma). Consejeria de Educacion KW - Fundacion SM TI - Volvemos a clase : el impacto del confinamiento en el profesorado ER -