Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranco Mariscal, Antonio Joaquínspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 116spa
dc.identifier.issn1133-9837spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22517
dc.description.abstractSe presenta un recurso didácticos innovador que se ha llevado a cabo con estudiantes de segundo curso de enseñanza secundaria, consistente en la construcción por parte de cada alumno de una pequeña baraja de cartas con los conceptos fundamentales de ciencias (dibujos y definiciones) que les resultan de ayuda en su aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2006, n. 47, enero-marzo ; p. 111-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa baraja de ciencias como recurso didáctico en la Enseñanza Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación. Biblioteca; Calle Geólogo Francisco Hernández Pacheco, s-n; 47014 Valladolid; Tel. +34983423435; Fax +34983423436; redinet@uva.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41604-2000spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem