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dc.contributor.authorDíaz Alcaraz, Francisco
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 223spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292636spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225023
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe perfilan dos tipos de conducta en la actuación de cualquier líder : la motivada por la tarea y la motivada por la relación. Por la primera, el líder orienta su energía para que el grupo cumpla con los objetivos que se ha dado. Los líderes motivados por la relación se preocupan fundamentalmente por mantener buenas relaciones con sus subordinados. Se concluye que los equipos directivos de los centros docentes deben desarrollar los dos tipos de conducta si pretenden mejorar la calidad de la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1998, v. 13 ; p. 217-223spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.titleLa dirección de los centros educativos : un modelo de liderazgospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


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