Dirección y liderazgo educativo en una escuela pos-covid : retos y agendas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 68-73Resumen:
La forzada experiencia de la pandemia COVID y la respuesta a esta emergencia han puesto a prueba nuestros sistemas educativos, pero también representa una ocasión para construir la capacidad de aprender y transformar la respuesta educativa en el futuro, en una etapa de incertidumbre. Hay retos que los equipos directivos han tenido que afrontar, aprendizajes y agendas para el futuro.
La forzada experiencia de la pandemia COVID y la respuesta a esta emergencia han puesto a prueba nuestros sistemas educativos, pero también representa una ocasión para construir la capacidad de aprender y transformar la respuesta educativa en el futuro, en una etapa de incertidumbre. Hay retos que los equipos directivos han tenido que afrontar, aprendizajes y agendas para el futuro.
Leer menos