Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomares Ruiz, Ascensión
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 204-205spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292760spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224962
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la interrelación escuela-sociedad en Castilla-La Mancha y se plantean una serie de propuestas genéricas que contribuyan a la mejora de la misma. Estas propuestas genéricas que se aportan son las siguientes : conseguir una imagen positiva de la escuela y del profesorado, introducir la cultura del trabajo en la escuela, elaborar proyectos educativos globales de ámbito territorial, realizar proyectos conjuntos con diversos sectores de la comunidad educativa, propiciar la autonomía de los centros, considerar los sistemas de comunicación como creadores de opciones y valores, y potenciar el interculturalismo de la escuela y de su entorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1999, v. 14 ; p. 199-205spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherCastilla-La Manchaspa
dc.titleInterrelación escuela-sociedad en Castilla-La Manchaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International