Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcuña Gamboa, Luis Alan
dc.contributor.authorMérida Martínez, Yliana
dc.contributor.authorVillaseñor Rodríguez, Ana Daniela
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 289-290spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/86/83spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224923
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLa inclusión educativa es uno de los retos que el Sistema Educativo Mexicano tiene en la actualidad, más cuando se trata de brindar una educación de calidad a niños y niñas que presentan Trastorno del Espectro Autista (TEA). Las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) son una de las opciones para lograr dicho cometido; por ello, el objetivo de la investigación fue construir un diagnóstico de la formación inicial y en servicio de especialistas de las seis USAER que mayor cobertura educativa tienen en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México; así como la capacidad de respuesta que éstas ofrecen para la inclusión de los niños con TEA al aula regular.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 1 ; p. 278-291spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectautismospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleTrastorno del Espectro Autista e inclusión educativa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : ¿reto posible para a USAER?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International