Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilera García, José Luis
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/67/64spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224890
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende evaluar las actitudes hacia la discapacidad en alumnos del Grado de Educación Social mediante la aplicación de un cuestionario de actitudes. Aunque los resultados generales muestran una actitud positiva, surgen carencias en la comprensión junto con la existencia de diferencias estadísticamente significativas en algunos factores, lo que pone de manifiesto la necesidad de incluir mejoras en la formación inicial de estos profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusivaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducadorspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectactitudspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleActitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales : propuestas de formación para una educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectRevista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 1 ; p. 13-29spa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International