Actitudes hacia la discapacidad de aspirantes a educadores sociales : propuestas de formación para una educación inclusiva
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Revista de educación inclusivaResumen:
Se pretende evaluar las actitudes hacia la discapacidad en alumnos del Grado de Educación Social mediante la aplicación de un cuestionario de actitudes. Aunque los resultados generales muestran una actitud positiva, surgen carencias en la comprensión junto con la existencia de diferencias estadísticamente significativas en algunos factores, lo que pone de manifiesto la necesidad de incluir mejoras en la formación inicial de estos profesionales.
Se pretende evaluar las actitudes hacia la discapacidad en alumnos del Grado de Educación Social mediante la aplicación de un cuestionario de actitudes. Aunque los resultados generales muestran una actitud positiva, surgen carencias en la comprensión junto con la existencia de diferencias estadísticamente significativas en algunos factores, lo que pone de manifiesto la necesidad de incluir mejoras en la formación inicial de estos profesionales.
Leer menos