Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadrón Hernández, Máximo
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 282spa
dc.identifier.issn0214-4842spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292659spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224871
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende conocer el nivel de satisfacción del profesorado de la enseñanza no universitaria sobre su formación inicial, comparándola con la de otros profesionales no docentes. Esto ofrece un marco de reflexión y propuestas respecto a la formación docente. Esta propuesta se realiza partiendo de los datos de una muestra de 435 profesores y 202 trabajadores no docentes de Canarias, España. Entre las dimensiones analizadas es la referente a la formación inicial la que presenta un mayor nivel de insatisfacción, ofreciendo propuestas que, desde la propia formación inicial, ayuden en su desarrollo personal y en su práctica educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1998, v. 13 ; p. 271-282spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleLa formación inicial de los docentes en relación con la de otros profesionales : razones para la insatisfacciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International