Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTurégano Moratalla, Pilar
dc.contributor.authorMontañés Rodríguez, Juan
dc.contributor.authorParra Casado, Marta
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, María Trinidad
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 312-313spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2293023spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224867
dc.descriptionResumen basado en el contenido de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el marco teórico existente entorno a la enseñanza-aprendizaje del concepto de número y cifra, del conteo y del cálculo matemático en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2000, v. 15 ; p. 283-313spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.titleEl concepto de número natural y las cuatro operaciones básicas : marco teóricospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International