El concepto de número natural y las cuatro operaciones básicas : marco teórico
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2000, v. 15 ; p. 283-313Resumen:
Se presenta el marco teórico existente entorno a la enseñanza-aprendizaje del concepto de número y cifra, del conteo y del cálculo matemático en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.
Se presenta el marco teórico existente entorno a la enseñanza-aprendizaje del concepto de número y cifra, del conteo y del cálculo matemático en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.
Leer menos