Mostrar el registro sencillo del ítem
El concepto de número natural y las cuatro operaciones básicas : marco teórico
dc.contributor.author | Turégano Moratalla, Pilar | |
dc.contributor.author | Montañés Rodríguez, Juan | |
dc.contributor.author | Parra Casado, Marta | |
dc.contributor.author | Sánchez Sánchez, María Trinidad | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | p. 312-313 | spa |
dc.identifier.issn | 2171-9098 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2293023 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224867 | |
dc.description | Resumen basado en el contenido de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el marco teórico existente entorno a la enseñanza-aprendizaje del concepto de número y cifra, del conteo y del cálculo matemático en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2000, v. 15 ; p. 283-313 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | concepto de número | spa |
dc.title | El concepto de número natural y las cuatro operaciones básicas : marco teórico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete | spa |