Las Matemáticas vividas
Texto completo:
http://sinewton.es/revista_numer ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 107-112Resumen:
En 1981, Debido a la preocupación por conocer la carga afectiva de los alumnos con respecto a las matemáticas, se realizaron unos cuestionarios de respuestas abiertas a 500 alumnos distribuidos en 18 grupos del BUP y del COU entonces vigentes, correspondientes a 11 institutos del Distrito Universitario de Zaragoza. Con la celebración del número 100 de la revista ¿Números¿, se repite el mismo cuestionario en 2018.
En 1981, Debido a la preocupación por conocer la carga afectiva de los alumnos con respecto a las matemáticas, se realizaron unos cuestionarios de respuestas abiertas a 500 alumnos distribuidos en 18 grupos del BUP y del COU entonces vigentes, correspondientes a 11 institutos del Distrito Universitario de Zaragoza. Con la celebración del número 100 de la revista ¿Números¿, se repite el mismo cuestionario en 2018.
Leer menos