Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/100/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224832
dc.description.abstractSe relatan dos experiencias en el aula, contados en primera persona, en las que el profesor expone dos problemas matemáticos, con su resolución, a sus alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 101-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEnseñar desde el cerebro del que aprendespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem