Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar desde el cerebro del que aprende
dc.contributor.author | Fernández Bravo, José Antonio | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/100/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224832 | |
dc.description.abstract | Se relatan dos experiencias en el aula, contados en primera persona, en las que el profesor expone dos problemas matemáticos, con su resolución, a sus alumnos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 101-106 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | narración de historias | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Enseñar desde el cerebro del que aprende | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |