Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndreu Barrachina, Llorenç
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 11spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224827
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Trastorno del desarrollo del Lenguaje (TDL) es un trastorno en la adquisición y el desarrollo del lenguaje oral que tiene también repercusiones en el desarrollo socio-emocional del niño y en su rendimiento escolar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subject.otherTrastorno Específico del Lenguaje (TEL)spa
dc.subject.otherTrastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)spa
dc.titleNiños extranjeros en su propio idiomaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem