Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSeng, Cheyvuth
dc.contributor.authorJonson Carlon, May Kristine
dc.contributor.authorCross, Jeffrey Scott
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 185-189spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/4267/3075spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224821
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como la autoeficacia es crucial para producir resultados competitivos de investigación, que eventualmente podrían llevar a innovación y desarrollo que acelera la economía de un país. La autoeficacia en investigación en estudiantes de licenciatura en Camboya ha sido de particular interés debido a que los estudiantes se transforman en investigadores profesionales, lo cual es esencial para el desarrollo de Camboya. Se basa en la investigación de Phillips y Russell (1994) y se administra a 1009 estudiantes de licenciatura de diferentes facultades en tres universidades provinciales de Camboya, con el fin de evaluar su autoeficacia en investigación. Usando prueba t y ANOVA, valor promedio de autoeficacia en investigación fue 2.13 (±.66) en una escala de 5 puntos y vario significativamente con respecto a género, año académico y experiencia laboral. Es necesario concentrarse en los estímulos enfocados a mejorar la autoeficacia en investigación de estudiantes de licenciatura. La investigación también incluye medidas y discusiones respecto a reforma curricular, calidad de enseñanza, entrenamiento de profesores y mejora de los materiales de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2021, v. 9, n. 2 ; p. 155-190spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectCamboyaspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpercepción de sí mismospa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.titleResearch self efficacy of Cambodian undergraduate students at province based universitieseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2020.4267spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)