Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Madrona, Pedro
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationp. 187spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2292752spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224765
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe persigue llevar a cabo un acercamiento a la formación inicial del profesorado de Educación Física en Educación Primaria en España, y más concretamente en la Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1999, v. 14 ; p. 167-187spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEscuela Universitaria de Magisterio (Albacete)spa
dc.titleLa evaluación del Plan de Estudios de la formación inicial del maestro especialista en Educación Física : el caso de la Escuela de Magisterio de Albacetespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International