La adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en lengua inglesa : un estudio por edades
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2003Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2003, v. 15 ; p. 161-177Resumen:
Determina las diferencias fundamentales que existen en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrrogativas entre niños nativos y aprendices de inglés como lengua extranjera. A la luz de los resultados obtenidos, parece existir un desarrollo similar en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en la lengua materna y en la extranjera.
Determina las diferencias fundamentales que existen en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrrogativas entre niños nativos y aprendices de inglés como lengua extranjera. A la luz de los resultados obtenidos, parece existir un desarrollo similar en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en la lengua materna y en la extranjera.
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