La adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en lengua inglesa : un estudio por edades
Full text:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2003Published in:
Didáctica (lengua y literatura). 2003, v. 15 ; p. 161-177Abstract:
Determina las diferencias fundamentales que existen en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrrogativas entre niños nativos y aprendices de inglés como lengua extranjera. A la luz de los resultados obtenidos, parece existir un desarrollo similar en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en la lengua materna y en la extranjera.
Determina las diferencias fundamentales que existen en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrrogativas entre niños nativos y aprendices de inglés como lengua extranjera. A la luz de los resultados obtenidos, parece existir un desarrollo similar en el proceso de adquisición-aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en la lengua materna y en la extranjera.
Leer menos