El maestro y sus alumnos del aula itinerante de circo : experiencia como docente
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 54-70Resumen:
Se analiza la respuesta educativa, y todo lo que la rodea a la misma, para los niños y niñas de circo. Para ello, se comienza por mostrar el principio de Atención a la Diversidad en relación con este tipo de alumnado. En segundo lugar se describen las características de la educación escolar en el aula itinerante del circo y del maestro y alumnos que forman parte de esta enseñanza-aprendizaje. A continuación se expone la experiencia profesional de Francisco Torres Verdú como docente del Gran Circo Mundial. Y por último, se reflexiona sobre la adecuación de la respuesta educativa ofrecida a los alumnos del aula itinerante de circo
Se analiza la respuesta educativa, y todo lo que la rodea a la misma, para los niños y niñas de circo. Para ello, se comienza por mostrar el principio de Atención a la Diversidad en relación con este tipo de alumnado. En segundo lugar se describen las características de la educación escolar en el aula itinerante del circo y del maestro y alumnos que forman parte de esta enseñanza-aprendizaje. A continuación se expone la experiencia profesional de Francisco Torres Verdú como docente del Gran Circo Mundial. Y por último, se reflexiona sobre la adecuación de la respuesta educativa ofrecida a los alumnos del aula itinerante de circo
Leer menos