El maestro y sus alumnos del aula itinerante de circo : experiencia como docente
Full text:
https://revistaeducacioninclusiv ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Revista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 54-70Abstract:
Se analiza la respuesta educativa, y todo lo que la rodea a la misma, para los niños y niñas de circo. Para ello, se comienza por mostrar el principio de Atención a la Diversidad en relación con este tipo de alumnado. En segundo lugar se describen las características de la educación escolar en el aula itinerante del circo y del maestro y alumnos que forman parte de esta enseñanza-aprendizaje. A continuación se expone la experiencia profesional de Francisco Torres Verdú como docente del Gran Circo Mundial. Y por último, se reflexiona sobre la adecuación de la respuesta educativa ofrecida a los alumnos del aula itinerante de circo
Se analiza la respuesta educativa, y todo lo que la rodea a la misma, para los niños y niñas de circo. Para ello, se comienza por mostrar el principio de Atención a la Diversidad en relación con este tipo de alumnado. En segundo lugar se describen las características de la educación escolar en el aula itinerante del circo y del maestro y alumnos que forman parte de esta enseñanza-aprendizaje. A continuación se expone la experiencia profesional de Francisco Torres Verdú como docente del Gran Circo Mundial. Y por último, se reflexiona sobre la adecuación de la respuesta educativa ofrecida a los alumnos del aula itinerante de circo
Leer menos