@article{11162/224147, year = {2016}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/287/268}, url = {https://hdl.handle.net/11162/224147}, abstract = {Se analiza la respuesta educativa, y todo lo que la rodea a la misma, para los niños y niñas de circo. Para ello, se comienza por mostrar el principio de Atención a la Diversidad en relación con este tipo de alumnado. En segundo lugar se describen las características de la educación escolar en el aula itinerante del circo y del maestro y alumnos que forman parte de esta enseñanza-aprendizaje. A continuación se expone la experiencia profesional de Francisco Torres Verdú como docente del Gran Circo Mundial. Y por último, se reflexiona sobre la adecuación de la respuesta educativa ofrecida a los alumnos del aula itinerante de circo}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 54-70}, keywords = {servicios educativos itinerantes}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {sistema educativo}, title = {El maestro y sus alumnos del aula itinerante de circo : experiencia como docente}, author = {Torres Verdú, Francisco}, }