Show simple item record

dc.contributor.authorMoliner Miravet, Lidón
dc.contributor.authorFrancisco Amat, Andrea
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/280/262spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224125
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las creencias y los recursos sobre la diversidad familiar de 49 estudiantes antes y después de cursar la asignatura Educación para la Diversidad del Grado de Maestro/a en Educación Infantil de la Universitat Jaume I. Se utilizó un diseño cuasi experimental con un solo grupo, con medidas pretest-postest y como instrumento el Cuestionario de Ideas acerca de la Diversidad Familiar. Los resultados indican que no existen diferencias significativas antes y después de cursar la asignatura, pero sí una mejora en la actitud y en el conocimiento de herramientas pedagógicas para trabajar el tópico en las aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 137-154spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectdimensión de la familiaspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.title2 mamás y un hijo biológico : trabajando la diversidad familiar en la formación de maestros/asspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International