Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Rocío
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224083
dc.description.abstractLa autora recoge una investigación que pone de manifiesto la elevada incidencia de las disfonías infantiles y la insuficiente atención que estas reciben por parte de los profesionales de la educación. Un problema que requiere, en su opinión, una intervención rápida para evitar que los niños se habitúen a dichas conductas y perjudiquen en un futuro su voz. Propone que desde la escuela y el propio hogar se deben fomentar actividades y ejercicios, tanto de respiración como de relajación, para mejorar la salud vocal y el desarrollo de la voz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 510, junio ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.titleEstudio, análisis e intervención precoz de las disfonías en las aulas de educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem