Mostrar el registro sencillo del ítem
Special Education Teacher¿s professional development through digital storytelling
dc.contributor.author | Yasar Akyar, Ozgur | |
dc.contributor.author | Rosa Feliz, Cinthia | |
dc.contributor.author | Sunday Oyelere, Solomon | |
dc.contributor.author | Muñoz, Darwin | |
dc.contributor.author | Demirhan, G¿yasettin | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 103-104 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=71&articulo=71-2022-07 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224072 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de un estudio exploratorio de la forma en que los maestros de educación especial comprenden que las narrativas digitales, basadas en talleres, mejorarían el desarrollo profesional en relación con la educación inclusiva. El estudio evalúa la usabilidad de la plataforma Smart Ecosystem for Learning and Inclusion (SELI) para apoyar a los docentes durante el proceso de narración digital basada en talleres. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 71, segundo trimestre, abril ; p. 93-104 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject.other | Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) | spa |
dc.title | Desarrollo profesional de maestros de educación especial a través de la narración digital | spa |
dc.title | Special Education Teacher¿s professional development through digital storytelling | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C71-2022-07 | spa |