Mostrar el registro sencillo del ítem
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en futuros profesionales de la educación
dc.contributor.author | Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio | |
dc.contributor.author | Colomo Magaña, Ernesto | |
dc.contributor.author | Sánchez Rivas, Enrique | |
dc.contributor.author | Colomo Magaña, Alejandro | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 11-14 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/8258 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224068 | |
dc.description | Monográfico con título: Tecnología, comunicación y educación en tiempos del post Covid | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y portugués | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La tecnología educativa ha ganado protagonismo debido a los modelos híbridos y virtuales que se han desarrollado a causa de las restricciones y confinamientos derivados de la pandemia mundial por la COVID-19. Esta situación de mayor uso de las TIC afecta a la competencia digital del alumnado, uno de los ámbitos que más desarrollo y formación precisa. Se dan a conecer la percepción sobre el nivel de competencia digital de 84 futuros profesionales de la educación que inician sus estudios en la Universidad de Málaga en el curso 2021-2022. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-14 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en futuros profesionales de la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2022.i24.1102 | spa |