Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 : entre la necesidad y la obligación
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-15Resumen:
Se analizan las actividades formativas que el profesorado universitario realizó para hacer frente al período de crisis provocado por la COVID19, en cuanto a las temáticas formativas en que se interesaron, su percepción de los aprendizajes adquiridos y sus intenciones de transferencia de estos aprendizajes. Utilizando una metodología cuantitativa, se diseñó un cuestionario ad hoc en forma de escala Likert.
Se analizan las actividades formativas que el profesorado universitario realizó para hacer frente al período de crisis provocado por la COVID19, en cuanto a las temáticas formativas en que se interesaron, su percepción de los aprendizajes adquiridos y sus intenciones de transferencia de estos aprendizajes. Utilizando una metodología cuantitativa, se diseñó un cuestionario ad hoc en forma de escala Likert.
Leer menos