Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19 : entre la necesidad y la obligación
Full text:
https://revistas.uca.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2022Published in:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-15Abstract:
Se analizan las actividades formativas que el profesorado universitario realizó para hacer frente al período de crisis provocado por la COVID19, en cuanto a las temáticas formativas en que se interesaron, su percepción de los aprendizajes adquiridos y sus intenciones de transferencia de estos aprendizajes. Utilizando una metodología cuantitativa, se diseñó un cuestionario ad hoc en forma de escala Likert.
Se analizan las actividades formativas que el profesorado universitario realizó para hacer frente al período de crisis provocado por la COVID19, en cuanto a las temáticas formativas en que se interesaron, su percepción de los aprendizajes adquiridos y sus intenciones de transferencia de estos aprendizajes. Utilizando una metodología cuantitativa, se diseñó un cuestionario ad hoc en forma de escala Likert.
Leer menos