Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorán Calatayud, Teresa Lourdes
dc.contributor.authorTorres González, José Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 235-236spa
dc.identifier.issn1889-4208 (papel)spa
dc.identifier.issn1989-4643 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/299/284spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224050
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación en torno a un grupo de estudiantes universitarios que presentan algún tipo de discapacidad. El objetivo principal que se plantea en la investigación es conocer las dificultades que encuentran los estudiantes universitarios a la hora de realizar sus estudios. Se utiliza metodología cualitativa basada en el método bibliográfico-narrativo. La conclusión más relevante que se extrae es que no siempre ha sido fácil llevar a la práctica el principio de inclusión, pero que gracias a la constante implicación de los docentes para que ésta se llevara a cabo, finalmente han aflorado los resultados que hoy quedan reflejados en la sociedad y en la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación inclusiva. 2017, v. 10, n. 1 ; p. 229-236spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE)spa
dc.titlePercepciones de alumnado con discapacidad sobre su historia escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de educación inclusivaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International