Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaestre Pascual, Obdulia
dc.contributor.advisorGarrido Gil, Carlos F
dc.contributor.advisorPérez Avilés, Flora María
dc.contributor.advisorFernández López, María Teresa
dc.contributor.authorConesa García, Magdalena
dc.contributor.authorCaravaca Cantabella, Maribel
dc.contributor.authorZamorano Buitrago, Fuensanta
dc.contributor.authorFrancisco Álvarez, Carmen
dc.contributor.authorUsero Guillén, María Ángeles
dc.contributor.authorMartínez Nicolás, María Ángeles
dc.contributor.authorSalinas Arabit, Inmaculada
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 99spa
dc.identifier.isbn978-84-697-0787-6spa
dc.identifier.urihttps://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=13161&IDTIPO=246&RASTRO=c$m4330spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224047
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl desarrollo de la competencia comunicativa, y del lenguaje como parte de ella, es uno de los instrumentos básicos del crecimiento humano. Su adquisición o evolución, en el proceso escolar, mediatiza y condiciona la capacidad de participación educativa y la interacción social del alumnado. Desde esta perspectiva, uno de los aspectos a potenciar en los centros educativos es el de dotar a sus profesionales de instrumentos que posibiliten la detección e intervención temprana en la diversidad de necesidades educativas que presentan los alumnos. En la continua búsqueda de la mejora en la calidad de la respuesta educativa, hay una evidente y progresiva mejora en la atención a la diversidad del alumnado. Las autoras, maestras de audición y lenguaje de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, constituidas en comisión de trabajo durante varios años, han trabajado para desarrollar un procedimiento de atención educativa en el ámbito de la audición, el lenguaje y la comunicación.spa
dc.format.extent1 recurso en línea : digitalspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Consejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística, 2013spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (ACNEAE)spa
dc.titleEvaluación y orientación psicopedagógica de los alumnos con necesidades de apoyo en audición y lenguajespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.locationMurcia: Consejería de Educación. Secretaría General, Servicio de Publicaciones y Estadística; Avenida de La Fama, 15. 30006 Murcia; Teléfono 968 279842; Fax: 968 27 98 35; publicaciones@murciaeduca.es; http://www.educarm.es/publicacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España