Mostrar el registro sencillo del ítem
99 volúmenes 37 años : un recorrido por la Revista Números en lo relativo al conocimiento del profesor en matemáticas
dc.contributor.author | Sgreccia, Natalia | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-1984 | spa |
dc.identifier.uri | http://sinewton.es/revista_numeros/100/ | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/224004 | |
dc.description.abstract | Se han rastreado los artículos publicados en la Revista Números en torno al conocimiento del profesor en matemáticas como asunto central de interés en el escrito, con la intención de realizar un breve recorrido al respecto, para finalmente compartir las indagaciones, así como desafíos por venir. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 29-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | publicación periódica | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | 99 volúmenes 37 años : un recorrido por la Revista Números en lo relativo al conocimiento del profesor en matemáticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Números : revista de didáctica de las matemáticas | spa |