Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSgreccia, Natalia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/100/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224004
dc.description.abstractSe han rastreado los artículos publicados en la Revista Números en torno al conocimiento del profesor en matemáticas como asunto central de interés en el escrito, con la intención de realizar un breve recorrido al respecto, para finalmente compartir las indagaciones, así como desafíos por venir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 29-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.title99 volúmenes 37 años : un recorrido por la Revista Números en lo relativo al conocimiento del profesor en matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem