99 volúmenes 37 años : un recorrido por la Revista Números en lo relativo al conocimiento del profesor en matemáticas
Texto completo:
http://sinewton.es/revista_numer ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Números : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 100 ; p. 29-34Resumen:
Se han rastreado los artículos publicados en la Revista Números en torno al conocimiento del profesor en matemáticas como asunto central de interés en el escrito, con la intención de realizar un breve recorrido al respecto, para finalmente compartir las indagaciones, así como desafíos por venir.
Se han rastreado los artículos publicados en la Revista Números en torno al conocimiento del profesor en matemáticas como asunto central de interés en el escrito, con la intención de realizar un breve recorrido al respecto, para finalmente compartir las indagaciones, así como desafíos por venir.
Leer menos