Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAsensio Abella, Andrés
dc.contributor.authorCampillo Javier, Cristina
dc.contributor.authorIbáñez Gual, Héctor
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 201spa
dc.identifier.issn1887-1984spa
dc.identifier.urihttp://sinewton.es/revista_numeros/101/spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223976
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe un método de evaluación continua. Se propone una actividad que tiene lugar durante el curso académico en el cual los estudiantes harán una serie de preguntas en formato tarjeta de aprendizaje sobre las materias estudiadas a lo largo del curso. Estas tarjetas serán la base de un torneo académico en el que los estudiantes abordarán los conceptos básicos de las asignaturas previamente vistas. Con esta actividad, se promueve la consolidación de contenidos esenciales y el trabajo en equipo en una actividad a largo plazo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, v. 101 ; p. 193-204spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectconcursospa
dc.subjectaprendizaje de memoriaspa
dc.titleEvaluación continua : memoria y juegospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem