Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de intervención educativa para la inclusión de un alumno con TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Palomo del Blanco, María Pilar | |
dc.contributor.author | Merino Baños, Beatriz | |
dc.contributor.other | Universidad de León. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 18-20 | spa |
dc.identifier.uri | https://buleria.unileon.es/handle/10612/13755 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223949 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | El trabajo parte de la necesidad de mejorar las escuelas inclusivas para dar respuestas óptimas a las particularidades que presentan los alumnos con Trastornos del Espectro Autista. La finalidad del mismo es conocer formas de trabajo que fomenten la inclusión del alumnado TEA en el aula ordinaria de Educacion Primaria y desarrollar un plan de intervención, con propuestas y orientaciones prácticas y fundamentadas para lograr dicha inclusion | spa |
dc.format.extent | 24 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | autismo | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | Propuesta de intervención educativa para la inclusión de un alumno con TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |