Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Huerta, José Luisspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1698-7799spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22378
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractNoah y Eckstein han elevado a la categoría de ciencia la educación comparada. Para ello han realizado una propuesta metodológica basada en las ciencias sociales que reúna los requisitos de validez científica. Sistemático, controlado, empírico y crítico son las características del método propuesto en siete pasos. La educación comparada ha sido revolucionada con la propuesta metodológica de Noah y Eckstein, al ser ésta la más seria y completa de las realizadas en los últimos años de la historia de esta disciplina.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofForo de educación. 2003, n. 1 ; p. 23-27spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.titleNoah y Eckstein : hacia la cientificación de la educación comparadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlS-1007-2003spa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalForo de educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/