Calidad y principios educativos : necesidad de una pedagogía para todos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Foro de educación. 2003, n. 1 ; p. 7-12Resumen:
Pretende fundamentar la idea de que los principios en los que se basa la Ley de calidad de la Educación (LOCE) no responden a las necesidades de todos los grupos y colectivos implicados en la enseñanza y procesos escolares. La LOCE se aleja de la pedagogía crítica y de la enseñanza en interacción con el mundo, fundamentos necesarios para la calidad de la enseñanza.
Pretende fundamentar la idea de que los principios en los que se basa la Ley de calidad de la Educación (LOCE) no responden a las necesidades de todos los grupos y colectivos implicados en la enseñanza y procesos escolares. La LOCE se aleja de la pedagogía crítica y de la enseñanza en interacción con el mundo, fundamentos necesarios para la calidad de la enseñanza.
Leer menosMaterias (TEE):
información pedagógica; experiencia pedagógica; innovación pedagógica; principios de educación; calidad de la educación; ciencias de la educaciónOtras Materias:
Ley Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)Items relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.