Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Cobo, Raquel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 21-24spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/12019spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223537
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA partir de los años 70 del pasado siglo se asiste, tanto en los estudios literarios como en las investigaciones educativas, no solo a un ¿giro narrativo¿ sino a un ¿giro autobiográfico¿ que aparece como una consecuencia más de la importante herencia romántica que ha gestado el panorama literario contemporáneo. Se pretende hacer un recorrido por las intersecciones y los cruces de los problemas que surgen cuando se aborda el tema desde una zona de borde interdisciplinar entre la Literatura y la Educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2022, v. 3, n. 1 ; p. 7-24spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectgénero literariospa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectficciónspa
dc.titleNarración y ficción en la investigación educativa y pedagógica : relaciones y límites disciplinaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga ¿spa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v3i1.12019spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International