Mostrar el registro sencillo del ítem
Una teoría de la memoria desde la escuela
dc.contributor.author | Marina Torres, José Antonio | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 75 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223446 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El autor aboga en su artículo por la necesidad de que los docentes conozcan cómo funciona la memoria para que puedan así ayudar a cada uno de sus alumnos a construir la suya propia y aprender a gestionarla. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 70-75 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | memoria | spa |
dc.subject | personal docente | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.title | Una teoría de la memoria desde la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |