Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarina Torres, José Antonio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 75spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223446
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl autor aboga en su artículo por la necesidad de que los docentes conozcan cómo funciona la memoria para que puedan así ayudar a cada uno de sus alumnos a construir la suya propia y aprender a gestionarla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 70-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.titleUna teoría de la memoria desde la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem