Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotos Serrano, María Antonia
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 271spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2282648spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/223390
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDentro del campo del análisis de las interacciones educativas que tienen lugar en los sistemas escolares, se centra la atención en el estudio de los intercambios de preguntas y respuestas que tienen lugar dentro del aula. Partiendo de los modelos de A. Bellack e I. Escudero, y mediante el análisis de casos en tres aulas, se confirman algunos resultados sobre el uso de preguntas en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, así como la pertinencia de las recomendaciones estratégicas de J. Tough.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2001, v. 16 ; p. 259-271spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpreguntaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleLas preguntas en el aula : análisis de la interacción educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International