Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión de la dirección escolar a través de comunidades profesionales de aprendizaje
dc.contributor.author | Gallego García, María del Mar | |
dc.contributor.author | Cortés Vega, Amparo | |
dc.contributor.author | López-Cózar Navarro, Cristina | |
dc.contributor.author | Duarte Fernández, José Carlos | |
dc.contributor.author | Fernández Caro, María Rocío | |
dc.contributor.author | Soriano García, Rocío del Carmen | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/nov edades/detalle/8dKQZE7Sn2zC/la-gestion-de-la-direccion-escolar-a-traves-de-comunidades-profesio nales-de-aprendizaje | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223384 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La dirección escolar representa uno de los factores vinculados al éxito educativo, en la medida que la organización y el funcionamiento establecido repercuta en los resultados planificados del proyecto educativo. Se destaca la función de la dirección escolar al influir en las capacidades y motivaciones de su profesorado. Se presenta el enfoque metodológico de un grupo de directores y directoras de centros escolares encargados de dinamizar las Comunidades Profesionales de Aprendizaje (CPA). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa. 2022, marzo ; p. 1-8 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | director del centro | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject.other | comunidad de aprendizaje | spa |
dc.title | La gestión de la dirección escolar a través de comunidades profesionales de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |