La gestión de la dirección escolar a través de comunidades profesionales de aprendizaje
Texto completo:
https://www.juntadeandalucia.es/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Andalucía educativa. 2022, marzo ; p. 1-8Resumen:
La dirección escolar representa uno de los factores vinculados al éxito educativo, en la medida que la organización y el funcionamiento establecido repercuta en los resultados planificados del proyecto educativo. Se destaca la función de la dirección escolar al influir en las capacidades y motivaciones de su profesorado. Se presenta el enfoque metodológico de un grupo de directores y directoras de centros escolares encargados de dinamizar las Comunidades Profesionales de Aprendizaje (CPA).
La dirección escolar representa uno de los factores vinculados al éxito educativo, en la medida que la organización y el funcionamiento establecido repercuta en los resultados planificados del proyecto educativo. Se destaca la función de la dirección escolar al influir en las capacidades y motivaciones de su profesorado. Se presenta el enfoque metodológico de un grupo de directores y directoras de centros escolares encargados de dinamizar las Comunidades Profesionales de Aprendizaje (CPA).
Leer menos