Mostrar el registro sencillo del ítem
What's new with APOS theory? A look into levels and Totality
dc.contributor.author | Oktaç, Asuman | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 19-20 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/n21-oktac/4245-pdf-en | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/223343 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en español | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad" | spa |
dc.description.abstract | Se analizan los desarrollos que se relacionan con aspectos transicionales del aprendizaje desde la perspectiva de la teoría APOE (Acción, Proceso, Objeto, Esquema). Se comentan investigaciones recientes sobre niveles entre etapas y Totalidad como una posible nueva estructura. También se ofrecen sugerencias pedagógicas e ideas para investigaciones futuras | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2022, n. 21 ; p. 9-21 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | What's new with APOS theory? A look into levels and Totality | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem21.4245 | spa |